Empresas de acarreo en Panamá: ¿Cuál es tu mejor opción?

Empresas de acarreo en Panamá: ¿Cuál es tu mejor opción?

Ya sea que te mudes de casa o que necesites contratar un servicio de fletes para tu negocio, siempre es mejor dejar la logística en manos de los profesionales. Conoce las mejores empresas de acarreo en Panamá. 

¿Encontraste el departamento de tus sueños, la localidad perfecta para abrir tu negocio o simplemente necesitas transportar alguna carga importante, pero la simple idea de tener que hacer todo la logística te aterra? Entonces esta guía es para ti. Hoy queremos hablarte de las mejores empresas de acarreo en Panamá.

Pero, entre tantas opciones, ¿cómo saber qué empresa se adecúa mejor a tus necesidades? En este 2021 ya no sólo se trata de la rapidez, eficiencia o disponibilidad, los protocolos sanitarios son tanto o más importantes que los puntos anteriores ya que la salud de trabajadores y clientes está de por medio.

Mudanza en tiempos de pandemia

Sabemos que hay mudanzas que no pueden postergarse, así que antes de conocer las opciones disponibles en el mercado, es importante que tomes en cuenta algunas recomendaciones importantes para que tu acarreo sea seguro:

1. Las cotizaciones presenciales no son necesarias. Gracias a la tecnología, hoy en día puedes solicitar prácticamente cualquier servicio desde un dispositivo móvil, computadora o tablet.

2. Limita el número de personas involucradas en la mudanza. Esto depende en gran medida de las características y el volúmen de la mudanza, por lo que es mejor que contrates una empresa de confianza que te de seguridad sobre el cuidado de tus pertenencias.

3. Uso de cubrebocas OBLIGATORIO. Tanto para ti como para el personal que acuda a tu hogar o negocio para realizar el acarreo. Sabemos que una mudanza implica movimiento y esfuerzo físico que puede tentarlos a quitarse el cubrebocas, pero recuerda que es una medida sanitaria para el bien de todos.

4. Mantén en todo momento la distancia. Aunque usemos cubrebocas, es importante respetar el distanciamiento con los empleados de la empresa de acarreo.

mudanza

5. Desinfecta el mobiliario. Y asegúrate de que los vehículos de la compañía de mudanzas también lo estén.

6. Limpia adecuadamente tu nuevo hogar, oficina o negocio. Aunque sabemos que ya lo tienes contemplado, nunca está de más recordarte que tu nuevo espacio debe estar muy bien aseado y desinfectado.

Si ya tienes todas estas recomendaciones en mente, ahora sí podemos hablarte de lo que más te interesa.

Navegamos la web y decidimos hacer un ranking de las 10 empresas más populares de acarreos en Panamá para que encuentres la que ofrece el servicio más eficiente, completo y seguro para que tu mudanza sea toda una aventura y no tu peor pesadilla.

Empresas de acarreo en Panamá: ¿Cuál es tu mejor opción?

Comenzando nuestra búsqueda, nos encontramos con Mudanza Pty Express. Y lo que más llamó nuestra atención de esta empresa de acarreos en Panamá, es que, además del transporte, ofrecen el servicio de embalaje de muebles tanto de hogar, como mobiliario de oficina. Lo que garantiza que todos tus bienes lleguen a destino en perfectas condiciones.

Sin embargo, no cuentan con app móvil y todas las cotizaciones y contrataciones deben hacerse a través de llamada, lo que puede hacer el proceso un poco más tardado y lento.

¿Eres un nativo

digital? Aquí hay más opciones

Uno de los principales retos que hemos enfrentado a raíz de la pandemia de coronavirus, ha sido tener que pausar trámites y documentaciones importantes debido a las restricciones sanitarias que nos obligan a quedarnos en casaSin embargo, existen empresas de acarreo como Alternatilogy especializada en el envío seguro de correspondencia y documentación importante como contratos, documentos oficiales, comunicaciones confidenciales, etc.

Claro que también manejan servicios de acarreo y mudanza, pero su principal desventaja es el área de cobertura que aún es limitada a sólo algunas zonas de Panamá

Esta empresa que comenzó como un negocio familiar, ofrece servicio de mudanza residencial, empresarial y también comercial.

Cuenta con camiones secos y refrigerados para transportar alimentos, así como hidráulicas para mover maquinaria pesada.

Pero su página web no es fácil de navegar, por lo que es necesario llamar para conocer más detalles sobre cobertura, precios, medidas sanitarias o de seguridad y tiempos de entrega.

Empresas de acarreo en Panamá: ¿Cuál es tu mejor opción?

Mudanzas profesionales, transporte cerrado en caso de lluvias, carga pesada, traslado de materiales de construcción, mudanzas de oficinas… Lo que nos gustó de Acarreos en PTY es que se trata de una empresa que ofrece una gran variedad de servicios en la mayor parte del territorio panameño.

Además, puedes contratar el servicio de Post Mudanza que contempla la limpieza y desmanchado de muebles con equipos profesionales.

¿Su mayor desventaja? Aunque acepta pagos en efectivo y por transferencia, aún no puedes contratar sus servicios con cargo a tarjeta de débito o crédito, una de las opciones favoritas hoy en día.

Acarreos Urbanos no sólo te permite agendar servicios de acarreo en todo el país, también tiene algunas características interesantes como:

–       Servicio de desembalaje, para ayudarte a montar todo en tu nuevo domicilio u oficina y reanudar operaciones de inmediato.

–       Almacenamiento de mobiliario a corto o largo plazo o durante la noche en caso de que debas desalojar tu inmueble antes de la mudanza

–       Servicio de envío de productos al por menor para pequeñas y medianas empresas.

Lo que nos hubiera gustado, es que sus redes sociales estuvieran más actualizadas, ya que no es posible saber las condiciones de los vehículos que utilizan, la cobertura o si se encuentran operando con regularidad.

mudanza y acarreo panama

Mudanzas y Transportes Johnson cuenta con una flotilla de vehículos disponibles para realizar mudanzas residenciales o comerciales, transporte de cargas livianas o pesadas y traslados internacionales.

También puedes recurrir a su servicio profesional de empaque y embalaje, en caso de que tengas problemas para organizar el mobiliario a transportar.

No, lamentablemente no hay app de reserva. Para conocer más sobre tiempos de entrega y disponibilidad de servicios, es necesario contactarlos por teléfono

mudanza y acarreo panama
mudanza y acarreo panama

Se trata de una gran opción si, además de solicitar el servicio para un acarreo personal, eres una empresa que ofrece servicios de entrega y distribución. Ya seas dueño de una pequeña o mediana empresa, puedes darte una idea de los costos en su sección de promociones diarias.

Aún no cuentan con app móvil para hacer aún más eficiente la cotización de servicios tanto para clientes como para transportistas pero puedes visitar su sitio web para solicitar asesoría vía WhatsApp, así como consultar las rutas disponibles dentro de Panamá.

Empresas de acarreo en Panamá: ¿Cuál es tu mejor opción?

En la segunda posición tenemos a la empresa tuPickUp, una app de acarreos en Panamá que proporciona servicios para transportar tanto cargas pequeñas, como mudanzas, hasta entregas empresariales y flotas tercerizadas.

Ya sea desde un smartphone o computadora, puedes programar tu entrega para el mismo día, seguir el viaje de tu envío en tiempo real y recibir notificaciones de clientes si se trata de un servicio de entrega para tu negocio.

mudanza y acarreo panama

Además, también cuenta con un servicio de Marketplace para venta de productos o servicios que, aunque es una gran herramienta para pequeños negocios, puede ser un poco confuso para nuevos usuarios ya que la tienda en línea se encuentra dentro de la app tuPickup, lo que puede complicar las cosas para el cliente si necesita conocer información adicional que solo esta disponible en la página web de tu empresa.

Llegando a la primera posición en el top 10 de las empresas de acarreo en Panamá se encuentra Kamgus. ¿Por qué es nuestra opción favorita? ¡Sencillo! Engloba lo mejor de las empresas que enlistamos más arriba, además de tener características únicas y muy innovadoras.

¿Qué servicios ofrece Kamgus?

1. Acarreos individuales. Para realizar mudanzas residenciales o el envío de paquetes más pequeños.

2. Logística de envío: Para las empresas que buscan una opción rápida y efectiva para enviar productos a sus clientes.

3. Kamgus Store: Se trata de una API que se puede integrar a tu tienda en línea para que los clientes que realicen una compra incluyan el servicio de envío sin salir del sitio.

mudanzas y acarreo panama

Una excelente herramienta si, a raíz de la pandemia, has incursionado en el mundo de las ventas en línea y quieres asegurarte de que tus compradores no se pierdan en el intento de adquirir tus productos.

¿Cómo se contrata un servicio?

1. Primero debes descargar la Kamgus App desde PlayStore o App Store.

2. Luego, elige el tipo de servicio que requieres: mudanza, si tienes muchos artículos, o acarreo, si sólo son pocos artículos.

Y si no estás seguro sobre qué tipo de transporte es el adecuado para el mobiliario que quieras transportar, no te preocupes, la red de profesionales de Kamgus está capacitada para asesorarte en cada etapa del proceso.

3. Añade tu ubicación de inicio y el destino a donde deseas llevar tu pedido.

¡Listo! Tu orden será procesada en minutos ya que Kamgus cuenta con más de 100 conductores disponibles para atender tu solicitud al momento.

mudanza y acarreo panama
mudanzas y acarreo panama
¿Qué tan segura es?

A través de la app (la cual por cierto es muy amigable e intuitiva), es posible seguir la ubicación del conductor que lleva tu paquete en tiempo real para que estés informado sobre su trayecto en todo momento. Además, al llegar al destino recibirás una confirmación informando que tu solicitud se completó con éxito

mudanzas y acarreo panama
¿Y en qué zonas de Panamá tiene cobertura?

¡Toda la ciudad! No importa adonde vayas, Kamgus puede atender tu pedido en minutos y hacerlo llegar de la manera más rápida y segura.

Y sin duda, otra de las características que le dan puntos extras a esta app de acarreos en Panamá es su método de pago. Puedes optar por hacer el cargo a tu tarjeta de débito o crédito, o pagar en efectivo al momento de entregar tu envio al repartidor.

Por último, te contamos que, si tienes un vehículo o una flotilla y te gustaría formar parte de la industria de acarreos en Panamá, puedes registrarte en la página https://www.kamgus.com/conductores para recibir información detallada sobre todos los beneficios de ser parte de la familia Kamgus.

¿Qué te pareció? ¿También fue tu opción favorita?

¡Lo sabíamos! Ya estás listo para realizar tu primer pedido y comprobar que las mudanzas y los envíos no son tan complicados como lo imaginas; claro… si dejas todo en manos de los expertos.

Te dejamos las redes sociales de Kamgus para que conozcas un poco más de sus servicios.

mudanzas y acarreo panama

Hasta la siguiente entrada.

Next Story

Not Available

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚