La duración de entrega de los servicios en Kamgus dependerá de diversos factores, entre los cuales se encuentran la distancia que se debe recorrer para completar el servicio y la cantidad de artículos que se deben transportar. Sin embargo, gracias a su amplia base de conductores y a la avanzada tecnología de asignación de servicios, Kamgus puede garantizar la disponibilidad de conductores en menos de 15 minutos en muchas zonas de operación.
Cuando el usuario solicita un servicio en Kamgus, la plataforma le indicará el tiempo promedio de recorrido y entrega para la distancia y cantidad de artículos seleccionados. Una vez que el servicio es aceptado por un conductor, el usuario podrá hacer seguimiento del estado del servicio y conocer en tiempo real la ubicación del conductor y el tiempo estimado de llegada a su destino.
Es importante destacar que Kamgus se enfoca en ofrecer servicios de alta calidad, lo que incluye tiempos de entrega rápidos y precisos. La plataforma cuenta con un avanzado sistema de asignación de servicios que utiliza tecnología de última generación para garantizar una asignación eficiente y rápida de los servicios a los conductores disponibles.