En Kamgus, nos esforzamos por brindar el mejor servicio de logística a nuestros usuarios. Por eso, nuestro sistema utiliza el criterio de la ruta más corta para optimizar la entrega de los envíos y brindar mayor eficiencia en el proceso.

Para lograrlo, contamos con una API de Google Maps que nos permite conocer la información de tráfico en tiempo real, lo que nos permite establecer la mejor ruta posible para cada entrega. Además, nuestro sistema tiene en cuenta otros factores importantes, como el tamaño del envío, el tiempo de entrega y las preferencias del usuario para seleccionar la mejor ruta para cada caso.

Al utilizar la ruta más corta, podemos reducir el tiempo de entrega de los envíos y optimizar el uso de los recursos, lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros usuarios. También nos aseguramos de que nuestros conductores afiliados tengan las herramientas necesarias para realizar las entregas de manera eficiente y segura, y ofrecemos capacitación continua para mejorar su desempeño.

in Logística
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que puedo ayudarte?

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚