Nuestra aplicación de conductores cuenta con una wallet que requiere un saldo mínimo de 25 USD para poder funcionar. Esta wallet se encarga de gestionar los pagos de los servicios que los conductores realizan y las comisiones que se cobran por el uso de la plataforma. En cada servicio que se realiza, se descontará la comisión correspondiente de la wallet del conductor.

Si el cliente paga mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el saldo correspondiente al servicio realizado será abonado en la wallet del conductor, después de deducir la comisión correspondiente. Este proceso se realiza de forma automática y es muy fácil de llevar a cabo.

Los conductores pueden retirar el saldo disponible en su wallet en cualquier momento, y el proceso de retiro puede tardar hasta 48 horas hábiles en completarse.

Cuando se realiza una transferencia exitosa, se envía una notificación al conductor para informarle que el proceso se ha llevado a cabo con éxito y el saldo se ha transferido correctamente.

Nuestra aplicación de conductores cuenta con una wallet que gestiona los pagos y las comisiones de los servicios realizados. Los conductores pueden retirar su saldo en cualquier momento, siempre y cuando sea mayor o igual a 25 USD. Además, se les notificará cuando se haya realizado una transferencia exitosa. Todo esto se hace para garantizar una gestión eficiente y segura de los pagos y comisiones en la plataforma.

in Conductores

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚