delivery panama

Delivery en Panamá los 10 mejores restaurantes con delivery en Panamá

Delivery en Panamá los 10 mejores restaurantes con delivery en Panamá

¡Sigue quedándote en casa! Estás deliciosas opciones te sacarán del apuro. Te compartimos los mejores restaurantes con delivery en Panamá.

A 4 meses de que llegue el 2022, podemos decir que ya ha pasado lo peor, aún no es momento de bajar la guardia.  El delivery en Panamá es la mejor opción para cuidarnos.

Por supuesto que la idea de salir a pasear y disfrutar una tarde de charla y buena comida con los amigos y la familia suena tentadora, pero hasta el día de hoy, la forma más efectiva de protegernos del coronavirus es manteniendo la sana distancia; y de preferencia, mantenernos en resguardo.

Pero, ¿esto quiere decir que no podemos pasarla bien con nuestros seres queridos? ¡Claro que no! Afortunadamente la industria restaurantera ha sabido enfrentar la crisis sanitaria implementando el servicio a domicilio.

Esto quiere decir que aún puedes vivir una experiencia culinaria como ninguna en la comodidad de tu hogar y con las personas más importantes en tu vida.

Unas cuantas velas, música, flores, vino, ¡y listo! Tienes la cena perfecta. ¿Te gusta la idea? ¡Fantástico! Ahora lo único que hace falta es el menú.

Para que no te pierdas navegando en Internet de entre tantas opciones, en esta entrada de blog hemos recopilado los 10 mejores restaurantes con delivery en Panamá. Los que te consienten con una oferta gastronómica sin igual de la cocina más especializada hasta la sala de tu casa.

¿Listo para comenzar? Entonces comencemos.

1. Casa Blanca

delivery panama

Este bello recinto fue fundado en 2005 y desde entonces ha ganado popularidad gracias a su exquisita mezcla de etnias fusionando platillos típicos del Pácifico y el Caribe.

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad vieja de Panamá, Casa Blanca ofrece a sus comensales una gran variedad de comidas que combina los sabores del mar y la carne de primera y una amplia lista de vinos a precios bastante accesibles para ofrecer un excelente maridaje que armoniza con los platos de la carta.

Si deseas degustar platillos nada tradicionales pero con toda la esencia de la cocina costera, no dudes en pedir tu cena aquí.

Casa Blanca se encuentra ubicado en San felipe Calle 4ta con AV. B, PH Hotel colombia PB, Casco Antiguo y ofrece servicio de delivery los días domingo a miércoles de 11.00AM a 1.00AM y de jueves a sábado de11.00AM 2.00AM.

Haz tu reserva a los números +507 212-0040 / 69762800

2. 5cinco Panamá

Qué mejor combinación que un restaurante de cocina urbana pero con el toque gourmet de un chef.

5cinco es un restaurante panameño a cargo del chef Roberto Richa; quien, como descendiente de libaneses y españoles, supo combinar los sabores de su herencia haciendo creaciones nunca antes vistas.

Los aspectos a destacar de esta propuesta gastronómica es que todos los platillos están hechos a base de alimentos y productos locales, frescos y de la más alta calidad.

Por ejemplo, uno de sus platillos estrella, el Chicharrón Enroscado, tarda más de 36 horas en estar listo.Toda una experiencia, ¿no crees?

Si lo que buscas es una cocina informal panameña fusionada con la cocina del mundo, como el Pulpo a la parrilla, ¡pide tu orden ya! 5inco está ubicado en Calle 69 Casa Nro. 115, Panama City, San Francisco.

Además, aunque el concepto de los platos es bastante simple, la combinación de ingredientes y técnicas de cocina elevadas dan como resultado final explosiones de sabor que te dejarán con más que satisfecho.

delivery panama

3. Esa Flaca Rica

¿Por dónde comenzamos a hablar de este restaurante? Por el nombre, ¡claro! El concepto de Esa Flaca Rica nace de la idea de divertirse y quitarle formalidad a la comida gourmet.

delivery panama

Su fundadora, llamada miranda, llevaba años trabajando en la alta cocina hasta que decidió imprimirle un poco de sabor y mucha personalidad a su vida.

¿Y qué puedes encontrar en este restaurante? Su especialidad son las hamburguesas, pero no esperes únicamente encontrar las simplemente hawaianas o adobe queso.

Aquí podras degustar desde las más clásicas, que por muy “básicas” tiene un toque único como la ‘hot-dog’, hecha con salchicha de cerdo, y la ‘sándwich de tortilla de maíz’ que combina tortilla, queso amarillo y carnes guisadas cocinadas con coco, hasta las más auténticas y originales.

Nuestras recomendaciones son: la ‘Busca pleitos’, la ‘Hojaldra melt’, la ‘hamburguesa de queso Ohh’ o la ‘hamburguesa sexy Flaca’. Cada una tiene diferentes sabores e ingredientes que las hacen únicas; pero no te diremos cuáles son, ¡tendrás que averiguarlo por ti mismo! Hasta la burger vegetariana te sorprenderá, créenos.

Si lo tuyo son las tardes relajadas, divertidas y te llama la atención el concepto pícaro, divertido y artesanal de Esta Rica Flaca, entonces arma el plan y pide ya. De las mejores experiencias gastronómicas en todo Panamá.

¿Su dirección? Frente a Palettamerica, San Francisco, Panamá City.

4. Restaurante Oak

El famoso chef internacional Avi Varak, con sus 30 años de vida dedicados a su pasión por la cocina es quien se encuentra al timón de este exclusivo restaurante que sin duda destaca por su propia esencia y personalidad.

Su propuesta gastronómica fusiona técnicas y sabores del mediterráneo pero con todo el sabor de la cocina latinoamericana. Una apuesta versátil e innovadora que combina los mejores ingredientes de ambos mundos con técnicas de cocina ancestrales como al auténtico horno de leño de donde provienen gran parte de sus inventos culinarios.

Si es tu primera vez ordenando en restaurante Oak, deleita tu paladar con el delicioso Babab Ghanoush o el famoso Shawarma hecho con salsa de guasacaca venezolana, una exquisitez multicultural para todos los gustos.

Además, aunque el concepto de los platos es bastante simple, la combinación de ingredientes y técnicas de cocina elevadas dan como resultado final explosiones de sabor que te dejarán con más que satisfecho.

Y si te queda espacio para el postre, te diremos que apuestes por la piña caramelizada horneada con azúcar moreno y canela en sorbete de coco. ¡Para chuparse los dedos!

La carta también incluye alternativas veganas, vegetarianas y libres de gluten, que se adaptan a cualquier comensal. ¿Te animas? El servicio a domicilio está disponible de lunes a domingo de 11.30 AM a 22:30 PM y el restaurante se encuentra ubicado en Street Mall, Vía Israel, Avenida Balboa, Panama City.

delivery panama

5. a Mangiare Ristorante Italiano – Panama City, Panama

¡Bongiorno, Panamá! Gracias a su gran variedad de pastas, porciones generosas, precios razonables y sazón único, este restaurante se ha convertido en uno de los mejores representantes de la comida italiana en la ciudad.

delivery panama

Gisella, el chef italiano a cargo de la propuesta gastronómica de a Mangiare Ristorante Italiano, proviene de Torino, en el norte de Italia, y fue su instinto de aventura lo que lo trajo hasta Panamá vendiendo su restaurante y comenzando una nueva vida en Latinoamérica.

¿Qué hace este restaurante tan especial? Bueno, pues que es el único que hace la pasta completamente a mano, desde cavatelli, trofie, ñoquis, tortellini y tagliatelle. ¿Hay algo más auténticamente italiano que esto?

Y no es tan fácil como puedes imaginar, por ejemplo, la receta de los ñoquis incluye papas, harina, huevo, queso parmesano y un ingrediente secreto que por supuesto no revelaremos. Tendrás que probarla para descubrir que, efectivamente, nunca has probado una pasta igual.

Además, la mayoría de los ingredientes se encuentran en las localidades aledañas, por lo que siempre tendrás los vegetales más frescos en tu plato.

¿Qué te recomendamos pedir por delivery en a Mangiare Ristorante Italiano? Su famoso ‘cavatelli a la pescatore’, a base de una mezcla de mariscos que impregna el sabor de la salsa.

¿Antojo de cruzar el océano y degustar una auténtica comida italiana? ¡A ordenar! Disfruta del servicio a domicilio de lunes a domingo de 11.00 AM a 10.00 PM. La dirección es Calle Eric Del Valle, Corner Via Veneto, El Cangrejo, Panama City.

6. Santa Rita

¿Cocina italiana fusionada con cocina argentina? ¡Mucho mejor de lo que imaginas! Restaurante Santa Rita fusiona la tradición gastronómica del viejo y el nuevo mundo a través de la técnica culinaria de dos grandes representantes: El Tapeo Español y Parrilla Argentina.

Su creativo menú fue diseñado con la intención de sorprender a la clientela y ofrece desde las más exquisitas tapas españolas hasta cortes cortes de carne para satisfacer a los más exigentes paladares.

Prueba algo diferente hoy y pide tu delivery. El restaurante está ubicado en Avenida Eloy Alfaro y Calle 11, Casco Antiguo, Panama City.

delivery panama

7. Juana Tranquila

delivery panama

¡Viaja a México sin salir de Panamá! En la divertida taquería Juana Tranquila podrás disfrutar los más deliciosos antojitos mexicanos hechos con ingredientes nacionales como por ejemplo, tortillas hechas a mano.

Los platillos de su carta son verdaderamente especiales: huevos rancheros, caldo de tlalpeño, pozole, ensalada vallartense, pollo con mole poblano, alambre, y las conocidas enchiladas, fajitas, burritos, tostadas, tacos ¡y por supuesto tequila

Anímate a romper la dieta y consentirte en casa con cualquiera de los almuerzos que encontrarás en el menú. Juana Tranquila está ubicado en Calle Anastacio Ruiz Noriega, Balboa Boutique, Panama City Centre y su servicio de delivery está disponible de lunes a domingo: 12PM a 12AM.

8. Wahaka

Para los amantes de la mixología y la coctelería, la pandemia no es un impedimento para seguir disfrutando deliciosas bebidas en la comodidad de sus hogares.

WAHAKA es un restaurante que ofrece un menú de cócteles, licores, mezcales tradicionales y tequilas para acompañar su carta que incluye platos típicos, con toques contemporáneos, de la cocina moderna de autor.

Lo más destacado de WAHAKA sin duda es el extraordinario equilibrio de sabores entre la tradicional cocina mexicana de Oaxaca y las técnicas culinarias más vanguardistas. Cada platillo exalta el paladar convirtiendo este recinto en un referente gastronómico que no puedes dejar de probar.

Opciones hay muchas, pero tu primera apuesta debe ser por las enmoladas: crujientes flautas de pollo con queso fresco y crema, bañadas en un sabroso y auténtico mole poblano; y para acompañar: la Mula Wahaka, hecha con Tequila Espolón, maracuyá, vainilla mexicana y cerveza de jengibre.

Su servicio delivery funciona prácticamente todos los días de 12.00 PM a 11.00 PM y están ubicados en Oceania Business Plaza, Blvd Pacífica, Panama City Centre.

delivery panama

9. Buco Pollo

delivery panama

¿Antojo de pollo asado? ¡No comas el mismo de siempre! ¿Qué te parece una opción de pollo marinado en especias? Uno de los mejores platillos que probarás en Panamá de la mano de Buco Pollo, una propuesta menos formal, pero igual de exquisita que el restaurante más gourmet de nuestra lista.

Las creaciones de Buco Pollo nacen de la mente creativa del chef panameño Felipe Milanes quien ha demostrado su destreza con la parrilla en platillos tan famosos como la ‘Yuca al Mojo’ y la ‘Nube de Ajo’.

No importa a qué hora tengas hambres, Buco Pollo está abierto todos los días de 11.00 AM a 10.00 PM y envía sus deliveries desde Calle 68 Este, Edificio La Placita, local PB, San Francisco, Panamá City.

10. Azafrán

Cierra los ojos y piensa en tus antojitos favoritos mexicanos combinados con la técnica experta de un chef gourmet. Bueno, eso es Azafrán, cuya filosofía se basa en que los ingredientes locales sean los que definan cada platillo.

Sin duda alguna, Azafrán lleva la bistronomia a un nuevo nivel enfocando la gastronomía a un concepto de cocina sin fronteras y fusionando platillos que logran una experiencia multisensorial en cada comensal.

Manjares ¡de los Dioses!

Ordena por delivery hoy mismo y comprueba por ti mismo su fama de ser uno de los mejores restaurantes gourmet de la ciudad.

delivery panama

¿Lo ves? Ahora nos queda claro que la pandemia no es ningún impedimento para seguir haciendo las cosas que más disfrutas. Y la buena noticia es que, así como puedes gozar de una exquisita comida sin salir de casa gracias al servicio a domicilio, existen muchos otros servicios de delivery en Panamá.

Por ejemplo, Kamgus.

Esta app de logística ofrece varios servicios que podrían interesarte como:

  1. Acarreos individuales. Para realizar mudanzas residenciales y enviar o recibir paquetes más pequeños como las compras del supermercado, e incluso documentación que no puedas recoger.
  2. Logística de envío: Una gran opción para las empresas que buscan enviar productos a sus clientes de manera segura, rápida, fácil y sin costos excesivos. Así que si tienes un pequeño emprendimiento, Kamgus puede ser tu mejor aliado para crecer.

Contratar un servicio es muy simple. Solo tienes que:

  1. Descargar la Kamgus App desde PlayStore o App Store.
  2. Elegir el tipo de servicio que requieres: mudanza, si tienes muchos artículos, o acarreo, si sólo son pocos artículos.

Si tienes dudas, la red de profesionales de Kamgus está capacitada para asesorarte en cada etapa del proceso.

3.Añadir tu ubicación de inicio y el destino a donde deseas llevar tu pedido.Recuerda que existe cobertura en toda la ciudad de Panamá.

Después de esto tu orden será procesada en minutos ya que Kamgus cuenta con más de 100 conductores disponibles para atender tu solicitud al momento.

Empresas de mudanza en Panamá

Créenos, te encantará Kamgus. Aprovecha al máximo el delivery en Panamá y haz tu vida más fácil y mucho más cómoda.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚