Kamgus no cuenta con vehículos propios para realizar sus servicios. En cambio, todos los vehículos utilizados por Kamgus son propiedad de nuestros conductores afiliados. Kamgus funciona como un gestor de calidad que garantiza el buen uso y mejora continua de dicho servicio.

En Kamgus, nos aseguramos de que nuestros conductores afiliados cumplan con los requisitos de seguridad y calidad necesarios para prestar un servicio de transporte y logística confiable y de alta calidad. Por lo tanto, nuestros conductores afiliados deben cumplir con los requisitos legales, contar con la documentación necesaria, tener vehículos en buenas condiciones y estar dispuestos a ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros usuarios.

Además, Kamgus proporciona a sus conductores afiliados capacitación y orientación en la prestación de servicios de alta calidad, así como acceso a tecnología avanzada y herramientas para mejorar su desempeño. Esto asegura que los conductores afiliados estén siempre actualizados y sean capaces de brindar un servicio confiable y de alta calidad a nuestros usuarios.

in ¿Qué es Kamgus?Acarreo y Mudanzas

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚