La comisión de Kamgus es un porcentaje que se cobra sobre el valor total de la factura por los servicios prestados. Actualmente, la comisión que se aplica es del 25% sobre el valor a facturar.

Es importante mencionar que la comisión se aplica para cubrir los costos operativos y administrativos que se requieren para la prestación de los servicios. Además, esta comisión ayuda a Kamgus a mantener una plataforma segura y confiable para los usuarios.

Es importante señalar que esta comisión puede variar en función de varios factores, como el tipo de servicio que se presta, la zona geográfica en la que se realiza el servicio, el tiempo de duración del servicio, entre otros. Por lo tanto, es posible que en algunos casos la comisión sea diferente al 25%.

Además, Kamgus proporciona información detallada sobre la comisión en su plataforma, para que los usuarios puedan conocer el costo total de los servicios antes de contratarlos. De esta manera, se promueve la transparencia en la facturación y se evitan sorpresas desagradables al momento de realizar el pago.

in Conductores

Descarga nuestra aplicación de usuario

¡Maximiza tu Experiencia! Haz seguimiento a tu servicio de acarreo y mudanza con Kangus Usuario 🚚